Loading...

Yura Shatunov : Tayushiy Sneg (La nieve derretida) (Sub.español)by MOTW - Music of the world   3 years ago

13,453 views

68   2

Respetando los derechos de autor (WMG), publico esta grandiosa canción subtitulada al español.

Yura Shatunov - Тающий снег : Tayushiy Sneg (La nieve derretida)
Concierto : "Rosas blancas - INVIERNO 20 años después" (14 de febrero 2007, San Petersburgo)
Plus de vídeo : Юрий Шатунов
Subtitulado por : Oscar Lullaby

Yura Vasil´evich Shatunov, nació el 06-09-1973 en Kumertau, Bashkortostan en la Rep. de Rusia pero en la época de la URSS. De pequeño queda huerfano y a la edad de 5 o 6 años vive en un orfanato.

Ya en su adolescencia se encuentra eventualmente con Sergej Borisovich que era un compositor y productor ruso que buscaba jóvenes talentos musicales. Surge así, en 1988, una banda de chicos rusos entre 12 y 16 años llamada Laskovyj Maj. Fue una real sensacional y muy controversial en la URSS -en la rusia stalinista los hubieran fusilados a todos- (por su estética y porq en un video aparecen dos chicos tomados de la mano, algo que no hubiera sido permitido antes del glasnot soviético --apertura y liberación implementada por el gobierno de Gorbachov en 1985). Yura Shatunov, Andrej Razin, Constantin Pahomov y Sergej Kuznevoc fueron los más salientes del grupo, llegaron a ser megas popstar juveniles pero los egos hicieron que la banda se disuelva.

En 1992, Yura saca su 1º album solista "Znayed" con gran repercusión en Rusia. El tema Detstvo tuvo una gran aceptación. En 1993 recibe una pesima noticia, su mejor amigo en Laskovyj Maj, el tecladista Misha Suhomlinov fallece. Sumido en una gran depresión, Yura tardó en sacar su nuevo material. En 1995 edita el album "ty Pomnish", el tema mas popular de este CD fue Zvyozdnaya Noch.

En el 2001 saca el Cd "Vspomni Maj", un album muy pop dance que incluye hits de Laskovyj Maj. Este trabajo lo catapultó al estrellato musical ruso, el tema Zabud fue un exitazo. En el 2002 sale a la venta su disco "Sedaya Noch"

En el 2004, saca el CD "Yesli Hochesh' ... ne bojsya". Éste fue su album hit, muchos conciertos por Europa del Este, perfomances en la TV y una figura musical en Europa Oriental. En el video "Ne Bojsya" aparece Yura con una pelota de futbol. El futbol es una de sus principales pasiones de Yura.

En el 2005 se casó con Svetlana Sokolova y se mudó a Munich. El 05-09-2006 nace su hijo, Denis. En el 2006 saca al album "Zapishi Moj Golos" definitivamente muy dance. En el 2008 sólo saco el single "Majskij vecher".

Información :
Nombre: Yuri Vasil'evich Shatunov (nombre de nacimiento: Yuri Vasil'evich Shat'ko)
Apodo (s): Yura, Yurkina, Yurochka
Fecha de Nacimiento: 06 de septiembre 1973
Lugar de nacimiento: Kumertau, Bashkortostán

Comments