Halcones de la FACH - Escuadrilla de ALTA ACROBACIAby Fchile   12 years ago

76,843 views

127   15

Imágenes : http://www.halcones.cl
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Música : Top Gun Anthem
http://www.amazon.com/Top-Gun-Soundtrack-Harold-Faltermeyer/dp/B00000K2UX
___________________________________

UNA DE LAS ACTIVIDADES AEREAS MAS FASCINANTES Y ESPECTACULARES ES LA ACROBACIA .
POR EL ALTO GRADO DE EXPERIENCIA OBTENIDA EN MAS DE 25 AÑOS DE OPERACION , LA ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA "HALCONES" DE CHILE ES UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DE ESTA DISCIPLINA COMPLEJA A NIVEL MUNDIAL .

________PREMIOS______

Best Air Display :

Este premio fue obtenido en la ciudad de Springfield, Estados Unidos, el año 1990 y en mérito a la excelente presentación realizada con el nuevo avión adquirido por la Escuadrilla: el Extra-300. Se debe destacar que la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" fue el primer Team en utilizar este avión para sus demostraciones. Este reconocimiento eleva aún más el nombre de nuestra Escuadrilla, ya que fue obtenido sólo con un año de experiencia en el Extra - 300.

Sir Douglas Bader :

Este premio fue obtenido en la segunda visita de la Escuadrilla a Inglaterra en el International Air Tattoo de 1993. En esta oportunidad, el Team nuevamente cautivó al público, siendo este premio el más importante que se entrega en dicho festival aéreo

Best Individual Flying Demostration :

En 1993, durante la participación en el International Air Tattoo de Inglaterra, además de obtener el premio a la mejor presentación de un Team extranjero, el avión "solo" de la formación fue reconocido con la distinción como "Mejor Presentación Individual"

50 aniversario de la USAF :
En el marco de la ceremonia del cincuentenario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1997, la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" fue invitada a participar en la celebración junto a los mejores Team del mundo, en reconocimiento a su brillante trayectoria.

50 aniversario de la FAI :
El año 1998 y durante la celebración del cincuentenario de la Fuerza Aérea de Israel, la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" fue invitada a participar de este evento, gracias a su enorme profesionalismo y calidad que la ha distinguido durante todos estos años.

Ives Duval :

Este es el premio más importante de nuestra Escuadrilla. Obtenido en la ciudad de Evreux, Francia, en julio de 1998, durante el Primer Campeonato Mundial de Patrullas Acrobáticas, celebrado con ocasión del centenario del Aeroclub de Francia. A este festival fueron invitados trece países con sus respectivos Teams acrobáticos, y nuestra Escuadrilla fue elegida como la "mejor entre los mejores". Este reconocimiento tiene un mayor realce debido a que los mismos pilotos participantes tuvieron la importante misión de elegir al Team ganador. El premio fue entregado por el Ministro de Defensa Francés, acompañado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de dicho país.

Comments